SE INCORPORARON NUEVOS INSPECTORES MUNICIPALES

Mar 9, 2016 | Novedades

Ante la necesidad de incorporar inspectores municipales y atendiendo a lo establecido en la Ordenanza N°641, y mediante el Decreto N°022/16 se ha llamado a Concurso Cerrado de Antecedentes a fin de cubrir dichas vacantes. Si bien los ganadores del concurso tienen culminado el nivel secundario, en esta oportunidad, con el fin de estimular el desarrollo y capacitación de empleados municipales se aceptó la participación de empleados que no poseían título secundario con el compromiso de obtenerlo en el corriente año.
El cargo a concursar fue “Inspector Municipal”, categoría 8 función C. y participaron aquellos cuya categoría era igual o inferior; antigüedad mínima de tres años de servicios prestados en esta municipalidad y con aportes de Ley. Los inscriptos fueron evaluados por la Comisión de Asuntos Laborales a través de exámenes, entrevistas y antecedentes, debiendo alcanzar un mínimo de 70 puntos.
Cumplidos los pasos, exigencias y requisitos del llamado a concurso, mediante el Decreto N°063/16 se han designado a los agentes: Luján, Lucas Hernán y a Perrón, Paúl Emiliano. Dichas designaciones son de carácter provisorio hasta que se realicen las evaluaciones de desempeño durante los meses de agosto 2016 y febrero 2017, con el fin de decidir sobre los nombramientos definitivos.