1. Inicio
  2. Novedades
  3. SE JUGÓ LA FINAL DEL CAMPEONATO DE LOS BARRIOS EN VILLA ELISA

SE JUGÓ LA FINAL DEL CAMPEONATO DE LOS BARRIOS EN VILLA ELISA

Feb 26, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

En la tarde del lunes se cerró la 10º edición del Campeonato Infantil en Plaza Moreno con la participación de 16 equipos, un total aproximado de 160 chicos. El Campeonato se jugó en cuatro jornadas y fue organizado por el Área Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa. Además se contó con la colaboración de los jóvenes de Va con Onda, “bocacha” Favre, el Centro de Jubilados y familiares de los jugadores.

En la última fecha los resultados obtenidos fueron los siguientes: Arroyo Barú B perdió 2 a 0 ante Los Callejeros; Arroyo Barú A ganó 2 a 0 frente a De la Calle; la semifinal entre Deportivo Gambeta y La 40 se definió a penales ganando La 40; Arroyo Barú A ganó 2 a 0 ante Arroyo Barú B; en la semifinal entre Pura Química y Arroyo Barú B, ganó este último por penales; final de la categoría 2003-2002 Ya-Mi-Mel ganó 2 a 0 frente a Arroyo Barú A y La 40 le gano 1 a 0 a Arroyo Barú B.

Los campeones por categorías fueron:

2002-2003: Ya-mi-mel; sub campeones Arroyo Barú A.

2000-2001: La “40”; sub campeones Pura Química.

2004.2005: Los Pibe del CAVE; sub campeones Arroyo Barú.

La entrega de premios a los ganadores se llevó a cabo con la presencia del Intendente de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort y el Director de Deportes, Néstor Gómez. Desde la organización se felicita a los campeones y a todos los chicos que formaron parte de esta edición del campeonato de los barrios. Cabe destacar el excelente comportamiento de los chicos y el rendimiento deportivo de todos; por otro lado se agradece a las familias por sumarse a esta propuesta.