Se lanzó el Programa Nacional «Experiencia Cuenta»

Feb 28, 2014 | Novedades

Pueblo Cazés fue el lugar elegido para realizar el lanzamiento oficial de Programa Nacional llamado “La Experiencia Cuenta” que tiene como objetivo contribuir a la recuperación de los oficios tradicionales, rescatando los saberes y experiencias de los adultos mayores. El acto se desarrolló en el salón de usos múltiples de esa localidad y contó con la presencia de autoridades de Pueblo Cazés y Villa Elisa como también de capacitadores y vecinos. Cabe aclarar que los talleres comenzaron con su dictado el día miércoles con  la formación en cocina tradicional, mientras que el jueves inicio el de albañilería, ambos con una numerosa concurrencia.

Los martes de 15:30 a 17:30 horas se dictará el taller de cocina y los jueves de 7:30 a 9:30 horas se dará el taller de albañilería. Los cursos se extenderán por tres meses y una vez finalizados se repetirá la experiencia en Villa Elisa.

El programa se concreta gracias al convenio celebrado entre la Municipalidad de Villa Elisa con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.