Se pagan Becas Municipales

Ago 13, 2014 | Novedades

En la mañana de hoy están disponibles para el cobro en el Municipio las becas correspondientes a estudiantes de nivel primario y secundario, que deben pasar a retirar las escuelas correspondientes.

En tanto, mañana jueves estarán para el cobro las becas correspondientes a estudiantes terciarios y universitarios.

Con un notable incremento en la demanda, este año el municipio entrega 164 becas de nivel primario, medio, terciario, universitario, para alumnos de la Escuela Nº 29 y Escuela de Fátima, invirtiendo un monto total de $ 19.310.- por mes de abril a noviembre.

A esto se suman las becas de transporte que se vienen pagando desde el mes de abril y que alcanzan en total a 40 jóvenes que viajan a las ciudades de Colon, Concepción del Uruguay, a la nueva Escuela Técnica Nº 5 de Colonia Vázquez y a la Agrotécnica El Carmen. En este caso, las becas alcanzan un monto de $14.400.- por mes en el mismo período.

De esta manera, el Municipio entregará este año en total 204 becas por mes considerando becas individuales y de transporte, invirtiendo en total más de $ 33.000.- mensuales para acompañar la educación de niños y jóvenes de la ciudad.