SE PREPARA EL CIERRE DE LOS TALLERES MUNICIPALES DE CULTURA

Nov 6, 2013 | Novedades

Villa Elisa vive un intenso mes de actividades en el marco del 123º Aniversario de la Ciudad. El próximo fin de semana el Salón de la Cultura y la Plazoleta de la Madre serán escenario de la muestra de talleres municipales. El sábado, a partir de las 19.30 hs quedará habilitada la muestra estática de los talleres de crochet, pintura, arte infantil, dibujo, trabajo en cuero, vitraux, corte y confección, literatura, telar, panificación y cerámica. En tanto, a partir de las 21 hs el público podrá disfrutar nuevamente de un ensamble musical a cargo de los talleres de instrumentos musicales y canto.

El domingo, la muestra podrá recorrerse desde las 19 y hasta las 22 hs. Mientras que al aire libre y en conmemoración al Día de la Tradición se presentará el cierre de los talleres de folclore de niños, jóvenes y adultos en la Plazoleta de la Madre. Seguidamente se llevará a cabo “Una jornada para todos”, la actividad organizada por los Talleres Integrar, Hogar Rural “Camino a la integración” y la Escuela Integral Nº 29, que debió ser suspendida días atrás por las condiciones climáticas. Por su parte, ALCEC realizará el cierre de la campaña de cáncer de mama.

 El Municipio, junto a las instituciones y todos los talleristas ofrecerán un abanico de actividades variadas y para todos los gustos, donde además de disfrutar se podrá apreciar el trabajo que a lo largo de todo el año se realiza en distintas disciplinas a través de los talleres municipales.