SE PREPARA EL CIERRE DE LOS TALLERES MUNICIPALES DE CULTURA

Nov 5, 2013 | Novedades

Villa Elisa vive un intenso mes de actividades en el marco del 123º Aniversario de la Ciudad. El próximo fin de semana el Salón de la Cultura y la Plazoleta de la Madre serán escenario de la muestra de talleres municipales. El sábado, a partir de las 19.30 hs quedará habilitada la muestra estática de los talleres de crochet, pintura, arte infantil, dibujo, trabajo en cuero, vitraux, corte y confección, literatura, telar, panificación y cerámica. En tanto, a partir de las 21 hs el público podrá disfrutar nuevamente de un ensamble musical a cargo de los talleres de instrumentos musicales y canto.

El domingo, la muestra podrá recorrerse desde las 19 y hasta las 22 hs. Mientras que al aire libre y en conmemoración al Día de la Tradición se presentará el cierre de los talleres de folclore de niños, jóvenes y adultos en la Plazoleta de la Madre. Seguidamente se llevará a cabo “Una jornada para todos”, la actividad organizada por los Talleres Integrar, Hogar Rural “Camino a la integración” y la Escuela Integral Nº 29, que debió ser suspendida días atrás por las condiciones climáticas.

El Municipio, junto a las instituciones y todos los talleristas ofrecerán un abanico de actividades variadas y para todos los gustos, donde además de disfrutar se podrá apreciar el trabajo que a lo largo de todo el año se realiza en distintas disciplinas a través de los talleres municipales.