1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se preparan los festejos centrales del aniversario de Villa Elisa

Se preparan los festejos centrales del aniversario de Villa Elisa

May 22, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Como estaba prevista anoche se concretó la reunión con las instituciones que integran el grupo de trabajo de cara a los festejos centrales por los 125 años de la ciudad. Representantes de 14 instituciones locales se reunieron con el Presidente Municipal, Marcelo Monfort y la Directora de Cultura, Susana Lambert para hacer un repaso del cronograma de la fiesta y definir aspectos organizativos.

La fiesta se desarrollará el 13, 14 y 15 de noviembre del corriente año en el predio del Parque San Jorge. El día viernes contará con la actuación de bailarines y músicos locales; el sábado se hará la Elección de Miss Villa Elisa con un cierre musical de relevancia; mientras que el domingo se harán los actos centrales, el desfile evocativo y un importante número artístico en el escenario mayor.

Ahora cada referente pondrá en consideración lo charlado con sus instituciones para luego, en un próximo encuentro, decidir sobre aspectos vinculados a la organización de cada jornada.

El entusiasmo es cada vez más grande, como siempre las instituciones elisenses dan claras muestras de compromiso y trabajo al servicio de toda la comunidad.