Se preparan los festejos centrales del aniversario de Villa Elisa

May 22, 2015 | Novedades

Como estaba prevista anoche se concretó la reunión con las instituciones que integran el grupo de trabajo de cara a los festejos centrales por los 125 años de la ciudad. Representantes de 14 instituciones locales se reunieron con el Presidente Municipal, Marcelo Monfort y la Directora de Cultura, Susana Lambert para hacer un repaso del cronograma de la fiesta y definir aspectos organizativos.

La fiesta se desarrollará el 13, 14 y 15 de noviembre del corriente año en el predio del Parque San Jorge. El día viernes contará con la actuación de bailarines y músicos locales; el sábado se hará la Elección de Miss Villa Elisa con un cierre musical de relevancia; mientras que el domingo se harán los actos centrales, el desfile evocativo y un importante número artístico en el escenario mayor.

Ahora cada referente pondrá en consideración lo charlado con sus instituciones para luego, en un próximo encuentro, decidir sobre aspectos vinculados a la organización de cada jornada.

El entusiasmo es cada vez más grande, como siempre las instituciones elisenses dan claras muestras de compromiso y trabajo al servicio de toda la comunidad.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...