Se presenta «La Prudencia» en Villa Elisa

May 3, 2017 | Novedades

El humor negro llega al salón de Cultura de Villa Elisa “Heraldo Peragallo” de la mano de “La Prudencia”, una comedia escrita por Claudio Gotbeter y dirigida y adaptada por Eduardo Velázquez (Grupo de Teatro Enredados).

Sin demasiado entusiasmo, el 31 de diciembre Margarita y Trinidad esperan la llegada del nuevo año. De pronto el timbre suena…¿Será acaso su amiga Nina?… y la locura comienza. Graciela Bourlot (Trinidad), Sonia Torrent (Nina) y Laura Ibarguren (Margarita) interpretan ésta versión de “La Prudencia”.

Se trata de una obra divertida que muestra una mirada de la situación que se vive en estos tiempos donde el miedo, la inseguridad y los males reales y ficticios nos acechan. Un montaje donde prima el absurdo y la crueldad, donde lo único garantizado es el humor y la crítica a una sociedad contaminada por la desconfianza.

Se estrenará  éste fin de semana con dos funciones, sábado 6 y domingo 7 de mayo a las 21 horas en el salón de Cultura de Villa Elisa con entrada libre y salida a la gorra. Apta para el público en general.  #Cultura #VillaElisa