1. Inicio
  2. Novedades
  3. SE PRESENTARON RESULTADOS DE MEJORA DE LAS TECNOLOGIAS DE GESTIÓN EN EMPRESAS DE NUESTRA CIUDAD

SE PRESENTARON RESULTADOS DE MEJORA DE LAS TECNOLOGIAS DE GESTIÓN EN EMPRESAS DE NUESTRA CIUDAD

Dic 6, 2013 | Novedades

Tecnologías de gestión fue el tema abordado ayer por la tarde en el salón del Hotel Quinto Elemento en ocasión de un seminario llevado adelante bajo la organización de CAFESG y el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial).

El Presidente Municipal de nuestra ciudad junto a autoridades de la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y zona participaron de este seminario que tuvo el objetivo de presentar las actividades que se vienen desarrollando en el marco de un Programa de Mejora Integral de la Gestión de Pymes. A través de él, el INTI y CAFESG vienen acompañando a empresas de nuestra ciudad y zona brindando diagnóstico, capacitación y asesoramiento técnico.

Monfort destacó la importancia de acompañar desde los organismos del Estado a las empresas que promueven el empleo y el desarrollo económico en nuestras localidades y favorecer las herramientas para su crecimiento.

En la ocasión, se hizo entrega de certificados a las empresas de la zona con las que se ha venido trabajando y a los facilitadores que han sido parte del proceso.

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Luego del acto, habrá números musicales y danzas folclóricas. El próximo miércoles 25 de mayo, Argentina conmemorará el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo. Como habitualmente sucede, la jornada patria se celebra en todo el país, replicándose lo propio también...

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Se encuentra abierto el registro de oposición para extensión de red cloacal, de agua y enripiado. Con miras a seguir extendiendo la cobertura de servicios públicos por los distintos barrios de la ciudad, desde la Secretaría de Obras Públicas se proyecta la continuidad...