1. Inicio
  2. Novedades
  3. SE PRESENTARON RESULTADOS DE MEJORA DE LAS TECNOLOGIAS DE GESTIÓN EN EMPRESAS DE NUESTRA CIUDAD

SE PRESENTARON RESULTADOS DE MEJORA DE LAS TECNOLOGIAS DE GESTIÓN EN EMPRESAS DE NUESTRA CIUDAD

Dic 6, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Tecnologías de gestión fue el tema abordado ayer por la tarde en el salón del Hotel Quinto Elemento en ocasión de un seminario llevado adelante bajo la organización de CAFESG y el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial).

El Presidente Municipal de nuestra ciudad junto a autoridades de la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y zona participaron de este seminario que tuvo el objetivo de presentar las actividades que se vienen desarrollando en el marco de un Programa de Mejora Integral de la Gestión de Pymes. A través de él, el INTI y CAFESG vienen acompañando a empresas de nuestra ciudad y zona brindando diagnóstico, capacitación y asesoramiento técnico.

Monfort destacó la importancia de acompañar desde los organismos del Estado a las empresas que promueven el empleo y el desarrollo económico en nuestras localidades y favorecer las herramientas para su crecimiento.

En la ocasión, se hizo entrega de certificados a las empresas de la zona con las que se ha venido trabajando y a los facilitadores que han sido parte del proceso.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...