Se presentó el Profesorado Sudamericano de Tenis

Mar 5, 2014 | Novedades

El Coordinador del Área Municipal de Deportes, Prof. Néstor Gómez participó el pasado viernes de la presentación del Profesorado de Tenis que comenzará a dictarse este año en nuestra ciudad, teniendo como sede el complejo de Termas Villa Elisa S.A.

El Profesorado Sudamericano de Tenis es el primer Instituto de Formación Docente con diversas carreras para quienes tienen la intención de capacitarse como Profesores de Tenis.

Está avalado por la Universidad Nacional de La Plata, el Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios y la Universidad de Flores, y otorga el título de Profesor Nacional de Tenis reconocido por la Asociación Argentina de Tenis.

Los profesores Esteban Falongo, Maximiliano Gerardi y Juan Pablo Del Gesso, Director y coordinadores de sedes respectivamente, realizaron la presentación de lo que será la sede en Entre Ríos de este Profesorado. Se trata de una oportunidad de formación para docentes de nuestra ciudad o para jóvenes que finalizan sus estudios secundarios y quieran desempeñarse como profesores de tenis en la región.