SE PRESENTÓ LA CORONACIÓN DEL RALLY ENTRERRIANO QUE TENDRÁ LUGAR EN VILLA ELISA Y LA ZONA

Dic 3, 2013 | Novedades

En la noche de ayer tuvo lugar la conferencia de prensa de lanzamiento de la coronación del Rally Entrerriano que tendrá lugar en nuestra ciudad el próximo fin de semana. El Presidente Municipal de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort, participó de la presentación que se desarrolló en el salón Terrazas al Golf del Hotel Quinto Elemento y contó también con la presencia de los Presidentes Municipales de Primero de Mayo, Arroyo Barú y La Clarita; referentes del Auto Club Argentino y corredores entrerrianos.

En la ocasión, se brindaron detalles sobre el Premio Coronación 2013. El recorrido  Villa Elisa – Arroyo Barú – La Clarita – 1° de Mayo tendrá una extensión total de 325.93 km., que incluyen 203.18 km de enlaces y 122.75 km. de tramos cronometrados, distribuidos en 9 pruebas especiales.

Termas Villa Elisa será el epicentro de la carrera, allí se instalará el parque de servicio además del parque cerrado el sábado por la noche.

Haciendo uso de la palabra, Monfort resaltó: “es la segunda oportunidad que nos toca ser parte de la organización de esta fecha del rally entrerriano que tuvo su primera y muy buena experiencia el año anterior. Este tipo de actividades sirve para seguir potenciando la ciudad como destino turístico y fortalecer las actividades vinculadas al deporte”.

El programa del Rally indica:

  • Viernes 6 de diciembre a las 21 horas se hará la Largada Simbólica en calle Estrada y Héctor de Elía (parque cerrado Termas Villa Elisa).
  • Sábado 7 de diciembre a las 11:30 hs. Arroyo Barú – La Clarita – Termas Villa Elisa./ 14:30 hs. Arroyo Barú- La Clarita – Termas Villa Elisa. Parque Cerrado  Termas Villa Elisa.
  • Domingo 8 de diciembre desde las 8:30 hs. a 14 hs. Primero de Mayo – Primero de Mayo./ 14 hs. Coronación en Club de Campo Termas Villa Elisa.