1. Inicio
  2. Novedades
  3. SE PRESENTÓ LA TEMPORADA TERMAL DE ENTRÉ RÍOS EN CIUDAD DE BUENOS AIRES

SE PRESENTÓ LA TEMPORADA TERMAL DE ENTRÉ RÍOS EN CIUDAD DE BUENOS AIRES

May 27, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

Organizada por el Ministerio de Turismo de Entre Ríos, se concretó ayer jueves la presentación oficial de la oferta turística para las vacaciones de invierno 2016 en el Auditorio de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires.
Estuvieron presentes autoridades nacionales y provinciales, referentes de las ciudades entrerrianas que forman parte del circuito turístico invernal y representantes del sector privado.
Matías Amarillo por la Oficina de Turismo de Villa Elisa y Coordinador de Termas Entre Ríos, participó del panel de expositores dando a conocer, a los distintos medios masivos de comunicación, la vasta oferta entrerriana para esta temporada invernal en materia termal.
Se brindó un detalle de lo que ofrecen los 16 complejos termales ubicados en distintas ciudades entrerrianas. Además se remarcó todo lo acompaña esta oferta como los sabores entrerrianos, las opciones en alojamientos, el turismo rural y de aventura, entre otras actividades.
Entre Ríos se prepara para las vacaciones invernales, ofreciendo lo mejor de sí a quienes la elijan como destino turístico.

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

Actualmente, son dos las cuadrillas municipales trabajando en la repavimentación de la tercera cuadra de la diagonal, entre calles General Alvear y Héctor de Elía. Una parte del personal construye la calzada a través de la colocación de adoquines, mientras que el...

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

A raíz de varias consultas recibidas, se comunica a la población en general que a partir de esta semana se habilitó la opción de abonar la Tasa Unificada municipal en forma anual, si así se lo desea. Su resumen aparece en la parte inferior de la primera boleta emitida...