1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se presentó el proyecto para crear la «Escuela de Oficios Turísticos»

Se presentó el proyecto para crear la «Escuela de Oficios Turísticos»

Sep 27, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

 

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, junto al Diputado Nacional, Marcelo Monfort; la Vice Intendente, Mirta Bonnot; el Secretario de Gobierno, Alejandro Castro y la Concejal, Alejandra Barboza, participó en la jornada pasada de la presentación del Proyecto turístico, educativo y laboral “Escuela de oficios turísticos” para la Micro Región. Ésta propuesta, presentada por la Concejal Silvia Vallory y la Asesora Turística Norma Domínguez, contempla la creación de la carrera de oficios turísticos en la ciudad de Colón, a fin de dar respuestas a un sector de la sociedad que demanda la capacitación en oficios relacionados con la actividad turística.

Posteriormente se elevará el proyecto al Ministerio de Turismo de la provincia de Entre Ríos y al Consejo General de Educación.

“De la gestión de gobierno de la Municipalidad de Villa Elisa apoyamos rotundamente éste proyecto. Entendemos que el turismo representa para Villa Elisa y toda la Micro Región un importante motor de la economía regional, porque donde llega la industria turística surge una oportunidad”, afirmó Arribalzaga al cierre del lanzamiento.