Se presentó el proyecto para crear la «Escuela de Oficios Turísticos»

Sep 27, 2016 | Novedades

 

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, junto al Diputado Nacional, Marcelo Monfort; la Vice Intendente, Mirta Bonnot; el Secretario de Gobierno, Alejandro Castro y la Concejal, Alejandra Barboza, participó en la jornada pasada de la presentación del Proyecto turístico, educativo y laboral “Escuela de oficios turísticos” para la Micro Región. Ésta propuesta, presentada por la Concejal Silvia Vallory y la Asesora Turística Norma Domínguez, contempla la creación de la carrera de oficios turísticos en la ciudad de Colón, a fin de dar respuestas a un sector de la sociedad que demanda la capacitación en oficios relacionados con la actividad turística.

Posteriormente se elevará el proyecto al Ministerio de Turismo de la provincia de Entre Ríos y al Consejo General de Educación.

“De la gestión de gobierno de la Municipalidad de Villa Elisa apoyamos rotundamente éste proyecto. Entendemos que el turismo representa para Villa Elisa y toda la Micro Región un importante motor de la economía regional, porque donde llega la industria turística surge una oportunidad”, afirmó Arribalzaga al cierre del lanzamiento.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...