Se reacondicionan calles, plazas y paseos

Dic 28, 2015 | Novedades

Después de las intensas lluvias de los últimos días, personal de Obras Públicas trabaja en la mejora de los sectores más perjudicados.

Una cuadrilla de parquización se encuentra limpiando cordones y calles, retirando arena y piedra que arrastro la lluvia. Otro grupo de operarios realiza tareas de bacheo de las calles más afectadas con asfalto y otras con broza.

También, durante esta jornada se ultiman detalles de la obra de sendas peatonales, Calle Héctor de Elía (Plazoleta de la Madre) y Calle Emilio Francou (Plazoleta del Inmigrante). Recordemos que estas sendas buscan que los vehículos disminuyan la velocidad y además facilita la accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Por otro lado, personal de parquización está abocado al mantenimiento de plazas y paseos. De esta manera se intenta aprovechar el tiempo favorable para recuperar rápidamente el buen estado general de diversos sectores de la ciudad.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...