Se realizan mejoras en viviendas del barrio 9 de julio

May 15, 2015 | Novedades

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se avanza con las mejoras habitacionales de dos viviendas ubicadas en el Barrio 9 de Julio, que se remodelarán en esta primera etapa del Programa “Mejor Vivir”.

Recordemos que luego de las gestiones realizadas por el Municipio, se logró la aprobación de 13 nuevos mejoramientos o ampliaciones que se llevarán adelante en viviendas de familias de escasos recursos de nuestra ciudad, cuyo monto total asciende a $1.300.000.

Actualmente se ha avanzado en un 40%, aproximadamente, con las obras previstas en la primera y segunda casa. En una de ellas se realiza mejora integral del baño, instalación de agua fría y caliente, revestimiento, reparación de grietas, entre otros arreglos; y en la otra se extrajo el piso para reemplazarlo por uno nuevo, se hidrolavaron las paredes para proceder al pintado y se renovaron las aberturas.

De esta manera el municipio continúa gestionando y trabajando en dar respuestas concretas a las necesidades habitacionales de la comunidad en general.