Este lunes se reanudó la atención normal en el municipio de Villa Elisa, luego de dos semanas de receso en las cuales la actividad administrativa se vio interrumpida, aunque continuaron trabajando las diferentes áreas. Para quienes deban realizar pagos o trámites administrativos el horario de atención vuelve a ser de 7.00 a 12.00 hs.
Este fin de semana, el Museo Estancia El Porvenir invita a disfrutarlo
Una propuesta que combina historia, patrimonio, naturaleza y experiencias para toda la familia. El Museo Estancia El Porvenir abre sus puertas este fin de semana largo para recibir a vecinos y turistas que deseen conocer uno de los espacios patrimoniales más...


