Se rellena el piso del segundo tramo del Canal de Desagües

Ene 6, 2017 | Novedades

 

Después de las últimas lluvias registradas en nuestra ciudad, la cuadrilla abocada a la construcción del canal de desagües de la zona norte de Villa Elisa retomó la obra.

Recordemos que ya se había comenzado con el segundo tramo, para lo cual se excavaron 12 metros sobre calle Emilio Portenier, entre Blvd. Guex y Calle Cepeda. Personal municipal retiró el agua acumulada, reafirmo, niveló el piso, se colocaron moldes de hierro y hoy se rellena con hormigón la base de la segunda etapa, de 15 cm de espesor. Después del fraguado se continuará con las paredes y finalmente se colocará la tapa al conducto.

La obra finalizada contará con 700 metros de canal, los primeros 100 metros serán de hormigón y el resto de cañería de PVC de 1 metro de diámetro. El canal se traza por calle Emilio Portenier, desde Bvard. Guex hasta calle Héctor de Elia y una extensión sobre Cepeda entre Portenier y M. Kuttel.

Se trata de una obra muy esperada por los vecinos ya que redundarán en grandes beneficios sobre todo en días de intensas lluvias. #CanalDeDesagües

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...