1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se renueva la Plaza Urquiza de Villa Elisa

Se renueva la Plaza Urquiza de Villa Elisa

Jul 28, 2015 | Novedades

Un nuevo espacio público se pone en valor en la ciudad de Villa Elisa para el disfrute de todos, la Plaza Urquiza.

La obra contempla la construcción a nuevo de las veredas perimetrales e internas con hormigón y lajas estilo colonial. Como también una mejora integral del espacio público, de sus desagües pluviales y parquización, manteniendo intactos los aspectos característicos de la plaza como el mástil central y el monumento a Justo José de Urquiza.

Actualmente se continúa con el relleno, con hormigón, de las veredas diagonales, se completó la vereda perimetral sobre calle Héctor de Elia y San Martín y resta seguir por calle Hoflack, y Avenidas Mitre y Urquiza.

Una vez finalizada la obra, Villa Elisa contará con un nuevo espacio público renovado y mejorado, que se sumará a los otros tantos paseos y plazas puestos en óptimas condiciones en los últimos años.

Comienzan las castraciones en perros y gatos en Villa Elisa

Comienzan las castraciones en perros y gatos en Villa Elisa

De manera conjunta entre el Área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa, APA Patitas en la Calle y veterinarios locales, a partir de este fin de semana se comenzará con la campaña de castración masiva de perros y gatos a bajo costo. Para esta oportunidad se han...