Se renueva la Plaza Urquiza de Villa Elisa

Jul 28, 2015 | Novedades

Un nuevo espacio público se pone en valor en la ciudad de Villa Elisa para el disfrute de todos, la Plaza Urquiza.

La obra contempla la construcción a nuevo de las veredas perimetrales e internas con hormigón y lajas estilo colonial. Como también una mejora integral del espacio público, de sus desagües pluviales y parquización, manteniendo intactos los aspectos característicos de la plaza como el mástil central y el monumento a Justo José de Urquiza.

Actualmente se continúa con el relleno, con hormigón, de las veredas diagonales, se completó la vereda perimetral sobre calle Héctor de Elia y San Martín y resta seguir por calle Hoflack, y Avenidas Mitre y Urquiza.

Una vez finalizada la obra, Villa Elisa contará con un nuevo espacio público renovado y mejorado, que se sumará a los otros tantos paseos y plazas puestos en óptimas condiciones en los últimos años.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...