1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se renueva la Plaza Urquiza de Villa Elisa

Se renueva la Plaza Urquiza de Villa Elisa

Jul 28, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Un nuevo espacio público se pone en valor en la ciudad de Villa Elisa para el disfrute de todos, la Plaza Urquiza.

La obra contempla la construcción a nuevo de las veredas perimetrales e internas con hormigón y lajas estilo colonial. Como también una mejora integral del espacio público, de sus desagües pluviales y parquización, manteniendo intactos los aspectos característicos de la plaza como el mástil central y el monumento a Justo José de Urquiza.

Actualmente se continúa con el relleno, con hormigón, de las veredas diagonales, se completó la vereda perimetral sobre calle Héctor de Elia y San Martín y resta seguir por calle Hoflack, y Avenidas Mitre y Urquiza.

Una vez finalizada la obra, Villa Elisa contará con un nuevo espacio público renovado y mejorado, que se sumará a los otros tantos paseos y plazas puestos en óptimas condiciones en los últimos años.

Lambert se reunió con autoridades policiales

Lambert se reunió con autoridades policiales

Junto a las autoridades policiales se analizaron los últimos hechos delictivos sucedidos en nuestra ciudad. La Presidente Municipal, Susana Lambert, recibió esta semana en su despacho al Jefe de la Comisaría local, Andrés Videla, y al Sub Jefe, Iván Canteros. Junto a...