1. Inicio
  2. Novedades
  3. SE RESTABLECIÓ EL SERVICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO EN LA INTERSECCIÓN DE LAS RUTAS 130 Y 23

SE RESTABLECIÓ EL SERVICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO EN LA INTERSECCIÓN DE LAS RUTAS 130 Y 23

Mar 11, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

Personal de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa junto a agentes de Vialidad Provincial y Nacional trabajaron en la jornada pasada en la reparación del alumbrado público de las Rutas 130 y 23.
Recordemos que el pasado 15 de febrero, autoridades municipales elisenses se reunieron con referentes de Vialidad Provincial y Nacional solicitando la urgente reposición del servicio de alumbrado en la intersección de ambas rutas. Desde la Municipalidad de Villa Elisa se puso a disposición de Vialidad maquinaria y recursos humanos para hacer frente a los arreglos necesarios para restablecer el servicio. Del mismo modo, se ofreció colaboración en las tareas de mantenimiento de este sector y así facilitar la labor de vialidad y garantizar las soluciones a los vecinos en tiempo y forma.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...