Personal de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa junto a agentes de Vialidad Provincial y Nacional trabajaron en la jornada pasada en la reparación del alumbrado público de las Rutas 130 y 23.
Recordemos que el pasado 15 de febrero, autoridades municipales elisenses se reunieron con referentes de Vialidad Provincial y Nacional solicitando la urgente reposición del servicio de alumbrado en la intersección de ambas rutas. Desde la Municipalidad de Villa Elisa se puso a disposición de Vialidad maquinaria y recursos humanos para hacer frente a los arreglos necesarios para restablecer el servicio. Del mismo modo, se ofreció colaboración en las tareas de mantenimiento de este sector y así facilitar la labor de vialidad y garantizar las soluciones a los vecinos en tiempo y forma.
Comenzó el Curso de Gestión Empresarial del Programa de Empleo Independiente
Los emprendedores participarán posteriormente de una Tutoría personalizada para la formulación y presentación del proyecto final. Un grupo de 18 emprendedores locales participó el pasado viernes del comienzo del Curso de Gestión Empresarial, un taller de formación del...