Se reunió la Mesa de Seguridad en Villa Elisa

Mar 19, 2014 | Novedades

En la noche de ayer, la Mesa de Seguridad de Villa Elisa volvió a reunirse. En esta oportunidad contó con la presencia de integrantes del Ejecutivo Municipal, concejales, el Comisario Cristian Koch, integrantes de Bomberos Voluntarios, de la Sociedad Rural, de la Asociación para el Desarrollo y vecinos de la ciudad interesados en la temática.

En la ocasión, se realizó un repaso del estado de situación en relación a los últimos hechos delictivos ocurridos en la ciudad. Por otro lado, se hizo alusión a las dificultades que padece la policía local ante la falta de recursos, en relación a lo cual se recordó que se ha solicitado la llegada de nuevos agentes a la ciudad para mejorar la tarea de control.

Finalmente, se hizo mención a la necesidad de colaborar entre los vecinos para el cuidado común, manteniendo prudencia en el accionar cotidiano, comunicándose con la policía ante movimientos que resulten sospechosos y colaborando en el aporte de datos para la resolución de hechos delictivos ocurridos en la ciudad.