1. Inicio
  2. Novedades
  3. SE RINDIÓ HOMENAJE A LAS MUJERES ELISENSES

SE RINDIÓ HOMENAJE A LAS MUJERES ELISENSES

Mar 9, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

Una hermosa velada con motivo del Día Internacional de la Mujer se vivió ayer en el Salón Heraldo Peragallo. Organizado por el Centro Piamontés y la Municipalidad de Villa Elisa a través del Área de Cultura se rindió homenaje a las mujeres en su día.
El Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga junto a Secretarios, Directores y Funcionarios acompañaron a las mujeres en tan sentido homenaje. Por su parte, Arribalzaga compartió una reflexión sobre la fecha recordada, el rol de la mujer en los distintos ámbitos y se comprometió en trabajar por el lema sugerido éste año por la ONU Mujer, dar el paso a la igualdad de género, por un planeta 50-50 en 2030. Fue oportuno el momento para dar a conocer sobre la creación del Área de la Mujer.
Luego, la Presidenta del Centro Piamontés, Margarita Roude, se refirió a las mujeres en su día; se hizo un presente floral a la mujer de mayor edad que se encontraba en la sala, Dora Allois de 87 años; Belén Acevedo y Daniela Velzi compartieron un emotivo repertorio musical; se sortearon obsequios entre las mujeres presentes y se degusto de “la mimosa” (un pastel italiano muy popular que se prepara con motivo del Día de la Mujer).

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...