1. Inicio
  2. Novedades
  3. SE RINDIÓ HOMENAJE A LAS MUJERES ELISENSES

SE RINDIÓ HOMENAJE A LAS MUJERES ELISENSES

Mar 9, 2016 | Novedades

Una hermosa velada con motivo del Día Internacional de la Mujer se vivió ayer en el Salón Heraldo Peragallo. Organizado por el Centro Piamontés y la Municipalidad de Villa Elisa a través del Área de Cultura se rindió homenaje a las mujeres en su día.
El Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga junto a Secretarios, Directores y Funcionarios acompañaron a las mujeres en tan sentido homenaje. Por su parte, Arribalzaga compartió una reflexión sobre la fecha recordada, el rol de la mujer en los distintos ámbitos y se comprometió en trabajar por el lema sugerido éste año por la ONU Mujer, dar el paso a la igualdad de género, por un planeta 50-50 en 2030. Fue oportuno el momento para dar a conocer sobre la creación del Área de la Mujer.
Luego, la Presidenta del Centro Piamontés, Margarita Roude, se refirió a las mujeres en su día; se hizo un presente floral a la mujer de mayor edad que se encontraba en la sala, Dora Allois de 87 años; Belén Acevedo y Daniela Velzi compartieron un emotivo repertorio musical; se sortearon obsequios entre las mujeres presentes y se degusto de “la mimosa” (un pastel italiano muy popular que se prepara con motivo del Día de la Mujer).

Comienzan las castraciones en perros y gatos en Villa Elisa

Comienzan las castraciones en perros y gatos en Villa Elisa

De manera conjunta entre el Área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa, APA Patitas en la Calle y veterinarios locales, a partir de este fin de semana se comenzará con la campaña de castración masiva de perros y gatos a bajo costo. Para esta oportunidad se han...