SE SOLICITÓ INFORMACIÓN SOBRE EL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL PARA ENTRE RÍOS

Abr 8, 2016 | Novedades

El Director de Hacienda de la Municipalidad de Villa Elisa, Mariano Apescetche y el Asesor Legal del Municipio junto con personal del área de Catastro y Obras Particulares mantuvieron ayer jueves una reunión con el Director de Catastro de la Provincia de Entre Ríos, Cdor. Javier Antonio Rabbia en Paraná.
Motivó el encuentro con los funcionarios provinciales conocer los alcances del nuevo código civil y comercial que rige desde el pasado año pero sin aplicación en Villa Elisa.
Concretamente se pidió detalles de la implementación de éste código en el tratamiento de los Barrios Privados y Clubes de Campo (conjuntos inmobiliarios). También se dialogó sobre la manera de presentación de las declaraciones juradas de los inmuebles.
La idea es, desde el Municipio, adecuar normas y el trabajo a las nuevas disposiciones del código con el fin de darle el correcto cumplimiento evitando complicaciones futuras. Los referentes elisenses expresaron que se trató de una cordial charla donde las autoridades provinciales se comprometieron en evacuar por escrito todas las dudas presentadas en la jornada pasada.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...