Se sortean los terrenos para beneficiarios de PRO.CREAR.

Mar 31, 2014 | Novedades

Hoy a las 11.00 hs en el salón del Concejo Deliberante se realizará, tal como estaba previsto, el sorteo de los terrenos que la Municipalidad de Villa Elisa ha dispuesto para vender a las familias que resultaron beneficiadas con los créditos Pro.Crear. en la línea “Compra de terreno y construcción”.

El sorteo tiene el  objetivo de definir qué lote corresponde a cada familia, dado que la cantidad de inscriptos que cumplen con las condiciones establecidas llega a 21, alcanzando la cantidad de lotes para todos los inscriptos.

Los mismos se encuentran ubicados en calles Los Bretes, Emilio Portenier, Supremo Entrerriano y Javier Kuttel. Se trata de un terreno que el Municipio había cedido al IAPV tiempo atrás con el fin de avanzar en la construcción de viviendas sociales. Al no realizarse la obra y ante la necesidad de dar respuesta a la necesidad de las familias elisenses, el Municipio logró su restitución para ser incluido en el Programa Municipal de Viviendas Sociales que administra la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y zona.

De esta manera se dará respuesta a la necesidad de 21 familias de nuestra ciudad cuya única manera de acceder a un terreno para la construcción de su vivienda es a través de la intervención del Estado local.