1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se sorteó la distribución de 14 terrenos para beneficiarios PROCREAR

Se sorteó la distribución de 14 terrenos para beneficiarios PROCREAR

Abr 24, 2015 | Novedades

Esta mañana, en la sede de la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona, se sorteó ante escribano público la adjudicación para la venta de 14 terrenos destinados a familias de nuestra ciudad beneficiarias del Programa PROCREAR.
Los terrenos, ubicados en el sector comprendido entre prolongación de Avda. Mitre, calles 02 y Pueyrredón, habían sido cedidos por la Municipalidad de Villa Elisa a la ADVEZ mediante la firma de un convenio, con el fin de ser destinados a familias que resultaron favorecidos en sorteos del Programa Procrear y encontraban dificultades para acceder a un terreno de manera particular.
Luego de realizada una inscripción y evaluada la documentación por parte de la Comisión de Viviendas de la ADVEZ, se procedió al sorteo para definir la ubicación de los lotes que serán vendidos a cada familia. Cabe destacar que, en el caso que alguno de los adjudicatarios finalmente no acceda a dicho crédito, el terreno podrá ser incluido por la ADVEZ entre los lotes destinados al Programa Municipal de Viviendas.
De esta manera, en un año, 31 familias de nuestra ciudad han podido avanzar en el sueño de concretar una vivienda propia a partir de la intervención del Municipio, en este último caso junto a la Asociación para el Desarrollo. Otras 17 familias cuentan con sus construcciones avanzadas en el barrio ubicado en Bv. Rieter y calle Los Bretes, donde ya se han concretado además las obras de extensión de redes de agua potable, cloacas y se avanza con el enripiado de las calles.

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Luego del acto, habrá números musicales y danzas folclóricas. El próximo miércoles 25 de mayo, Argentina conmemorará el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo. Como habitualmente sucede, la jornada patria se celebra en todo el país, replicándose lo propio también...

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Se encuentra abierto el registro de oposición para extensión de red cloacal, de agua y enripiado. Con miras a seguir extendiendo la cobertura de servicios públicos por los distintos barrios de la ciudad, desde la Secretaría de Obras Públicas se proyecta la continuidad...