SE SUGIERE A FAMILIAS Y COMERCIOS QUE DISPONGAN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD LO HAGAN SABER A LA POLICÍA LOCAL

Mar 27, 2013 | Novedades

Este martes se reunió nuevamente el Consejo de Seguridad de Villa Elisa, con la presencia del Presidente Municipal, el Comisario de la ciudad, representantes de Bomberos, concejales y representantes de la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa.

En la ocasión, el Comisario comentó detalles de los últimos hechos delictivos ocurridos en la ciudad y los avances en dichas investigaciones. Al respecto se destacó el rol que tuvo una cámara ubicada en un domicilio particular cuyas imágenes sirvieron para avanzar en el esclarecimiento de uno de los casos. Por esa razón se hizo especial hincapié en insistir a las familias o comercios que dispongan de cámaras de seguridad, lo hagan saber a la Comisaría, con el objetivo de que puedan integrarse a la red de imágenes que funciona con las cámaras ubicadas en distintos puntos de la ciudad.

Por otro lado, se acordó avanzar con propietarios y empleados de locales bailables, confiterías y salones de fiestas, con el objetivo de que sean capacitados para saber cómo actuar ante contingencias, como pueden ser situaciones que requieran de una rápida evacuación del lugar, accidentes, incendios, entre otros.