1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se suspendió el Festival de la PROMO 2014 y los Corsos del Unión

Se suspendió el Festival de la PROMO 2014 y los Corsos del Unión

Ene 31, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Ante el mal estado del predio del Parque San Jorge después de las lluvias registradas en estos últimos días, desde el Programa Municipal “Va con Onda” conjuntamente con los padres de los jóvenes de la Promoción 2014 se ha decidido suspender el Festival de mañana sábado. La realización de éste se concretará el domingo 23 de febrero.

 

Por otro lado, desde la Comisión del Centro de Jubilados Unión se informa  la comunidad que se ha suspendido la realización de los Corsos del Unión previsto para este domingo 2 de febrero debido a las malas condiciones climáticas. El evento se trasladará al sábado 22 de febrero del corriente año.

De todas maneras, este domingo 2 de febrero se hará el baile en instalaciones del Centro, frente a Plaza Moreno de Villa Elisa.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...