1. Inicio
  2. Novedades
  3. SE TRABAJA EN EL FUTURO CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD DE VILLA ELISA

SE TRABAJA EN EL FUTURO CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD DE VILLA ELISA

Ene 26, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

Se comenzó esta semana con los trabajos de remodelación y mejora del Centro Virgen Niña donde funcionará el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud de Villa Elisa.
Optimizando los recursos con los que cuenta el municipio, se mejoran las condiciones edilicias del Centro para que allí funcionen 2 consultorios y una sala de espera. Se realizan tareas de pintura, se mejoran los techos, desagües y sanitarios y se reacondicionan los consultorios.
Cabe aclarar que dicho Centro, que comienza a funcionar el lunes 1° de febrero, no afectará el normal funcionamiento de los talleres que allí se dictan durante el año. A partir del funcionamiento de éste Centro se hará un importante aporte a la salud pública facilitando el acceso a la atención primaria de los vecinos elisenses.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...