Se tramitan Pensiones de la Ley 4035 en Villa Elisa

Jul 25, 2016 | Novedades

 

El pasado viernes, el Director de Integración Comunitaria de la Provincia de Entre Ríos, Carlos Camarata, acompañado por la Diputada Miriam Lambert e integrantes de su equipo de trabajo, estuvo en Villa Elisa tramitando Pensiones de la Ley 4035.

En dicha oportunidad se atendieron a 35 personas interesadas en los mencionados beneficios y se iniciaron 27 trámites para acceder a la Pensión Ley 4035. Cabe aclarar que las pensiones se seguirán gestionando en el área de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad de Villa Elisa.

Las personas interesadas en la Pensión de Ancianidad deben ser mayores a los 55 años y por discapacidad deben tener una incapacidad del 60%, en ambos casos no deben contar con pensión nacional. Se trata de un trámite personal, gratuito y no necesita de gestores.

Los interesados en percibir alguna de éstas pensiones deberán cumplir con ciertos requisitos que les serán informados en el área de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad de Villa Elisa (03447) 481300, como también la documentación a presentar. #PensiónLey4035