Se trazará una nueva bici senda en Villa Elisa

May 5, 2017 | Novedades

 

Personal de Obras y Servicios Públicos de Villa Elisa trabaja a buen ritmo en la limpieza del canal de desagüe en la zona del cementerio, paralelo a las vías del ferrocarril. Allí se está remozando todo el sector aledaño al canal y más precisamente sobre la proyección de la calle Centenario, zona que limita con las instalaciones del Jockey Club Villa Elisa. Desde el Jockey se retiró el alambrado existente con el propósito de colocar uno nuevo que le dará otro realce al sector y servirá para darle lugar al proyecto de la creación de una bici senda sobre calle Centenario.

La Municipalidad de Villa Elisa está elaborando el proyecto que contempla una bici senda que una la que viene desde Termas con el Museo local, paralela a las vías del ferrocarril. Mientras se trabaja en la elaboración del proyecto de la bici senda, se prepara el sector donde será trazada.

Los trabajos mencionados no sólo beneficiarán el desagüe pluvial en esa zona sino que también permitirán, en un futuro próximo, brindar un gran aporte al turismo local. #ObrasPúblicas #BiciSenda