SE VIENE LA CUARTA FERIA DE PEQUEÑOS PRODUCTORES RURALES Y ARTESANOS

Ene 22, 2013 | Novedades

Después del éxito de la feria de artesanos que tuvo lugar en el Paseo del Sembrador el pasado fin de semana, la Dirección de Turismo junto a un grupo de turismo rural que trabaja con el apoyo de INTA están organizando la cuarta Feria de Pequeños Productores Rurales y Artesanos, sumando alternativas para los vecinos de la ciudad y quienes nos visitan.

La feria tendrá lugar el sábado 26 de enero en el horario de 17 a 24 horas, en la Parrilla “Don Bautista” ubicada en ruta 130 kilómetro 6,5 (acceso a Villa Elisa) próximo al ingreso del Balneario “Rocha”.

La feria le propone a los visitantes llevar a la mesa los exquisitos sabores del campo producidos en pequeños establecimientos rurales que trabajan en familia, como productos de la huerta, dulces, encurtidos, quesos, salames, escabeches, miel, huevos de campo, panificación casera, tejidos, artesanías, entre otros.

El visitante puede disfrutar de la expo feria, de la peña folklórica, de comidas regionales y sumarse al baile familiar.

Los expositores interesados en participar deben realizar la inscripción en la Oficina de Turismo de Villa Elisa, tel. 03447-481717.