124 años de Villa Elisa

May 28, 2014 | Novedades

Con el fin de que todos puedan participar de la votación popular por el artista de los 124 años de Villa Elisa desde la Dirección Municipal de Cultura junto a las instituciones que están participando de la organización de los festejos se implementó un nuevo sistema de elección. A partir de ésta jornada, estará a disposición de los interesados, en mesa de entrada de la municipalidad, una nueva manera de votar entre los artistas sugeridos. Recordemos que las opciones son: Luciano Pereyra, Los Tekis, Tru La La y Los Wayras. Sólo hay que acercarse, completar un cupón e ingresarlo en la urna.

Además, sigue vigente hasta el lunes 2 de junio, la encuesta online en la página web oficial www.villaelisa.gov.ar

Un nuevo aniversario se acerca y Villa Elisa se prepara para celebrar, el próximo mes de noviembre, sus 124 años con una verdadera fiesta para todos.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...