Segunda Audiencia pública del mes de septiembre

Sep 24, 2014 | Novedades

Ayer por la noche, en el salón del Concejo Deliberante de Villa Elisa, se llevó adelante en la segunda audiencia pública del mes de septiembre, tal como lo establece la Ordenanza Nº 1678 vigente en nuestra ciudad. En esta segunda instancia pública del mes, el Ejecutivo Municipal, Dr. Marcelo Monfort, hizo un breve repaso de los principales temas planteados por los vecinos y la devolución por su parte a cada uno de ellos. Al igual que en la audiencia de la semana anterior se realizó una distinción entre los temas, planteados por los vecinos, que competen directamente al Ejecutivo y son de simple resolución, y aquellos que por su costo o magnitud merecen ser elaborados como proyectos e incluidos en el presupuesto municipal del año próximo o posteriores.

El Ejecutivo agradeció a los vecinos la participación y afirmó que varias de las sugerencias tomadas en las audiencias anteriores serán tenidas en cuenta y otras ya son analizadas para su posterior aplicación.

De esta manera, se dio cumplimiento a lo que indica la Ordenanza Nº 1678, que se llevaran adelante dos instancias de relevamiento por parte de los vecinos de la ciudad y otras dos de conclusiones o devolución de las propuestas presentadas.