1. Inicio
  2. Novedades
  3. Segunda etapa de construcción de veredas

Segunda etapa de construcción de veredas

Abr 16, 2015 | Novedades

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa dio inicio a la segunda etapa de construcción de veredas en la vía pública. En esta oportunidad se construirán 800 metros de veredas sobre Av. Urquiza en su tramo comprendido entre Bvard. Churruarín y Rieter. Hasta la fecha se vienen construyendo unos 200 metros de vereda en distintos tramos de la avenida, actualmente se encuentran en la esquina de Av. Urquiza y Holt.

Recordemos que el Municipio cumplió con la primera etapa de construcción de veredas en la cual se concretaron unos 400 metros de nuevas veredas en un tramo de la ciudad que ha logrado vincular especialmente los barrios 9 de Julio y Medalla Milagrosa al centro de la ciudad y desde el centro hacia el Hospital.

De esta manera, el municipio avanza en las obras que tienden a seguir mejorando la transitabilidad de los peatones en sectores estratégicos y favoreciendo la accesibilidad en la ciudad.

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Luego del acto, habrá números musicales y danzas folclóricas. El próximo miércoles 25 de mayo, Argentina conmemorará el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo. Como habitualmente sucede, la jornada patria se celebra en todo el país, replicándose lo propio también...

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Se encuentra abierto el registro de oposición para extensión de red cloacal, de agua y enripiado. Con miras a seguir extendiendo la cobertura de servicios públicos por los distintos barrios de la ciudad, desde la Secretaría de Obras Públicas se proyecta la continuidad...