Segunda etapa de construcción de veredas

Abr 16, 2015 | Novedades

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa dio inicio a la segunda etapa de construcción de veredas en la vía pública. En esta oportunidad se construirán 800 metros de veredas sobre Av. Urquiza en su tramo comprendido entre Bvard. Churruarín y Rieter. Hasta la fecha se vienen construyendo unos 200 metros de vereda en distintos tramos de la avenida, actualmente se encuentran en la esquina de Av. Urquiza y Holt.

Recordemos que el Municipio cumplió con la primera etapa de construcción de veredas en la cual se concretaron unos 400 metros de nuevas veredas en un tramo de la ciudad que ha logrado vincular especialmente los barrios 9 de Julio y Medalla Milagrosa al centro de la ciudad y desde el centro hacia el Hospital.

De esta manera, el municipio avanza en las obras que tienden a seguir mejorando la transitabilidad de los peatones en sectores estratégicos y favoreciendo la accesibilidad en la ciudad.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...