SEGUNDA JORNADA DEL FESTIVAL DE DANZAS ARGENTINAS E INMIGRANTES EN VILLA ELISA

Oct 4, 2013 | Novedades

Este domingo 6 de octubre Villa Elisa vivirá su segunda jornada en el marco de la XXIV edición del Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes. La actividad comenzará por la mañana con un espacio dedicado a la capacitación con talleres de “Malambo”, “Variantes de zamacueca argentina”, “Litoral” y “Tango”  a cargo de profesores de la Diplomatura de Danzas de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Los talleres están abiertos al público en general y serán dictados en instalaciones de la Escuela Normal Villa Elisa.

Luego a partir de las 15:30 horas los Ballets de Niños de la zona subirán al escenario “Profesor Raúl Ricardo Olivera” en el Polideportivo Municipal.“Hernán Paz y Los Changos” estarán compartiendo su último material discográfico y acrecentando el clima festivalero que dará lugar a la Elección de la Donosa 2013.

A partir de las 18 horas volverán al escenario los Ballets de Adultos y a las 20 horas, nuevamente se podrá apreciar la gran apertura del festival y más bailarines en escena celebrando la danza. La entrada tendrá un costo de $15 por cada jornada.