1. Inicio
  2. Novedades
  3. Segundo Encuentro de Preventores en Adicciones

Segundo Encuentro de Preventores en Adicciones

Ago 11, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Se acerca el viernes 14 de agosto, cuando se desarrollará el segundo encuentro del Curso de Preventores en Adicciones, organizado por la Municipalidad de Villa Elisa a través del Programa Ey! El mismo tendrá lugar dicho viernes de 19 a 22 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold”.

Este curso, iniciado en el mes de julio pasado se extenderá a lo largo de cinco meses, con el objetivo de formar multiplicadores en la ciudad que puedan desarrollar acciones preventivas en sus ámbitos de incumbencia.

Con una muy buena respuesta por parte de la comunidad, cuenta en la actualidad con alrededor de 90 inscriptos, entre ellos docentes, referentes barriales, representantes de distintos credos, personal de salud, padres, profesionales, comunicadores, entre otros.

Para quienes vienen desarrollando el curso, se informa además que se ha enviado por correo electrónico material de lectura sugerido por el Dr. Gustavo De Vega, psiquiatra a cargo del dictado del mismo. Por mayor información, los interesados pueden comunicarse al correo prensamve@yahoo.com.ar o a través de la página de Facebook/Ey.