SEGUNDO ENCUENTRO DEL CICLO DE EXTENSIÓN CULTURAL DEL CONCEJO DELIBERANTE

Abr 13, 2016 | Novedades

Como estaba previsto anoche se concretó el segundo encuentro en el marco del Ciclo de Extensión Cultural del Concejo Deliberante de Villa Elisa. A pesar de las adversas condiciones climáticas, hubo un excelente marco de público que aprovechó al máximo las disertaciones de las profesionales.
Las exposiciones sobre Violencia de Género y Puestos de Responsabilidad o inserción laboral fueron muy interesantes, con ejemplos prácticos y detalles importantes a tener en cuenta de nuestra Legislación, sobre todo en casos de violencia.
Al finalizar se entregaron diplomas de agradecimiento a las profesionales que tuvieron a cargo las disertaciones por parte de la Sra. Presidente del Concejo Deliberante y el Sr. Secretario. Se informa a la comunidad que estos encuentros tendrán continuidad abordando otros temas de interés para la comunidad.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...