1. Inicio
  2. Novedades
  3. Segundo Encuentro del Seminario – Taller de Zhi Neng Qi Gong

Segundo Encuentro del Seminario – Taller de Zhi Neng Qi Gong

Jun 4, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Este sábado 6 de junio se desarrollará el Segundo Encuentro del Seminario- Taller de ZHI NENG QI GONG en salón Heraldo Peragallo de Villa Elisa de 8:30 a 12:30 horas organizado por el Centro de Yoga de Villa Elisa “Anandi”. En apoyo a las prácticas que buscan mejorar la calidad de vida de las personas esta actividad ha sido declarada de interés municipal mediante el Decreto Nº 208/15.

El Zhi Neng Qi Gong es reconocido y distinguido por el Ministerio de Salud de la República Popular China como el Sistema de Qi Gong más respetado y recomendado, dada su altísima efectividad, seriedad y respaldo científico. El Qi Gong mejora la concentración, la flexibilidad muscular, la circulación de la sangre y refuerza el sistema inmunológico.

Es dictado por Gerardo J.M. Delaloye, Pte. de la Escuela SUN de Técnicas Orientales que se desarrollan en la facultad de Ciencias de la Salud de la UNER. Cada encuentro tiene un costo de $ 300. Los interesados pueden contactarse a través de los correos: pingetliliana59@hotmail.com o gerardojm8@yahoo.com.ar