1. Inicio
  2. Novedades
  3. SEIS FAMILIAS DE VILLA ELISA SERÁN BENEFICIADAS POR EL PROGRAMA “MEJOR VIVIR”

SEIS FAMILIAS DE VILLA ELISA SERÁN BENEFICIADAS POR EL PROGRAMA “MEJOR VIVIR”

Mar 20, 2013 | Novedades

En la mañana de ayer el Intendente de Villa Elisa, Marcelo Monfort viajó a Paraná con el objetivo de avanzar en la firma de los contratos para el otorgamiento de recursos en el marco del Programa “Mejor Vivir”, a cargo del IAPV. El mismo tiene el objetivo de ayudar a familias de bajos recursos que necesiten mejorar o ampliar sus viviendas y no puedan hacerlo con recursos propios. Desde la Municipalidad de Villa Elisa se elaboraron y gestionaron durante 2012 nueve proyectos de familias elisenses, de las cuales fueron aprobados seis.

Los recursos que se otorgarán ascienden a $ 457.301 y las obras serán ejecutadas por la Municipalidad de Villa Elisa.

Cabe destacar que aquellas familias que tengan necesidad de mejoramiento o ampliación de viviendas y no puedan afrontarlo con recursos propios, deben acercarse al Área de Desarrollo Social de la Municipalidad con el fin de dar a conocer su situación, ya que este Programa se encuentra vigente.

Avanza un plan de limpieza y renovación de la bicisenda

Avanza un plan de limpieza y renovación de la bicisenda

En distintos sectores, se retira exceso de césped y se renueva el parquizado. Personal municipal del Área de Espacios Verdes se encuentra desde hace algunos días abocado a un plan de limpieza y renovación de la bicisenda que conecta la ciudad con el complejo termal....