Seis Familias Elisenses con Casa Propia

Oct 17, 2016 | Novedades

 

Como estaba previsto esta mañana se concretó en el salón Heraldo Peragallo  de Villa Elisa el sorteo de las seis viviendas correspondientes al Programa de Integración Socio Comunitario, destinadas a grupos familiares en situación de vulnerabilidad social. La apertura estuvo a cargo del Secretario de Gobierno y Hacienda, Alejandro Castro, quien dio detalles de la modalidad del sorteo y destacó algunos puntos del Decreto a considerar. Mediante escribano público, Ariel Caire, se llevó adelante el sorteo con bolillero para adjudicar las viviendas a las familias inscriptas.

El acto contó con la presencia del Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga; la Vicepresidente, Mirta Bonnot, funcionarios y empleados municipales, concejales, familias elisenses y medios de comunicación.

El sorteo se hizo en dos tramos, por un lado se sorteó una vivienda entre 6 familias con integrante con certificado único de discapacidad, resultando favorecida María Belén Laureiro y suplente María Antonia González.

Luego se sortearon las 5 viviendas restantes entre 52 familias inscriptas y los beneficiados fueron: 1-Tournour Yamina Vanesa; 2- Fagundez Mauro Ariel; 3- Larrosa María Alejandra; 4- Durand Lucas Ricardo y 5- Medina Ivana Maricel.

También se procedió al sorteo de suplentes: 1- Rodríguez Estela Eva; 2-Borcard Lorena Elizabeth; 3- Martínez Gabriela Lucía; 4- Rebord Roberto Daniel y 5- Vera Graciela Beatriz.

Luego de la adjudicación se procede a verificar el cumplimiento de los requisitos exigidos por el Decreto para acceder a la vivienda. De no dar cumplimiento con alguno de los puntos, se traslada la vivienda al suplente respetando el orden antes descripto.

Desde el departamento ejecutivo municipal se felicita a todas las familias que hoy ven cristalizado el sueño de la casa propia.