1. Inicio
  2. Novedades
  3. Semana Federal de Inscripción al Registro Nacional de Cuidadores Domiciliarios

Semana Federal de Inscripción al Registro Nacional de Cuidadores Domiciliarios

Oct 6, 2017 | Novedades | 0 Comentarios

El Ministerio de Desarrollo Social realizará una Semana Federal de inscripción al Registro Nacional de Cuidadores Domiciliarios simultánea en todo el país. Entre los días 9 y 13 de octubre, se tiene previsto que el Ministerio de Desarrollo Social – DINAPAM – realice una semana especial de Inscripción al Registro Nacional de Cuidadores Domiciliarios para los egresados que deseen incluirse en la base de datos contenida en la página web http://registroncd.senaf.gob.ar.
El Registro Nacional de Cuidadores se constituye en una herramienta que comunica los cuidadores formados para la atención de personas mayores con quienes necesitan de su servicio, en cualquier punto del país.
La Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores SENNAF, responsable del Registro y de esta semana federal, ha dispuesto como sedes para inscripción los dispositivos locales del Ministerio -Centros de Referencia- distribuidos en todo el territorio nacional, a fin de garantizar la accesibilidad de los cuidadores.
La documentación requerida para inscribirse, en cualquiera de las dos modalidades (online o en formato papel) es: Formulario de Inscripción, Formulario 1 “Términos y Condiciones”, Documento Nacional de Identidad, Certificado de formación y Una foto 4 x 4.
En Colón y San José, las oficinas de SENAF recibirán documentación en papel o harán la inscripción on-line de los cuidadores: en Colón, 12 y 13 de octubre en el CIC Bº Ombú- Arrayán S/N de 8 a12 horas y en San José, el lunes 09 de octubre en el Concejo Deliberante de 7 a 15 horas. #SemanaFederaldeInscripcion #DINAPAM

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...