1. Inicio
  2. Novedades
  3. Semana Global del Emprendedor en Villa Elisa

Semana Global del Emprendedor en Villa Elisa

Oct 26, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

 

La Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold” con el apoyo de la Oficina de Empleo local y la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y zona invitan a los interesados a participar de la Semana Global del Emprendedor del 31 de octubre al 2 de noviembre del corriente año.

El lunes 31/10 a las 19 horas se dictará un taller de emprendedorismo a cargo de Fernando Graziani, Coordinador Departamental de Educación de Jóvenes y Adultos Colón.

El martes 1/11 a las 20 horas se abrirá una exposición de “Termas Villa Elisa S.A.”, un emprendimiento local con historia y estrategias innovadoras en turismo.

Se trata de una muestra de trabajos de investigación y prácticas a cargo de estudiantes de la Tecnicatura Superior en gestión de PYMES.

Y el miércoles 2/11 a las 20 horas se hará una exposición sobre “Responsabilidad Social Empresaria” a cargo de la Empresa Río Uruguay Seguros. Las actividades mencionadas se desarrollarán en instalaciones de la Escuela Normal Villa Elisa.

Mientras que los días miércoles 2 y jueves 3 de noviembre de 13 a 16 horas en el edificio de la Asociación para el Desarrollo se brindará un Seminario llamado “La vidriera una vendedora las 24 hs.” cuya disertante será la Publicista y Diseñadora, Laura Sánchez, de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) y tiene por objetivo brindar herramientas  para  optimizar los espacios de exhibición en las vidrieras.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público en general. #Emprendedorismo

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...