1. Inicio
  2. Novedades
  3. SEMANA SANTA PARA EL DESCANSO Y EL DISFRUTE EN VILLA ELISA

SEMANA SANTA PARA EL DESCANSO Y EL DISFRUTE EN VILLA ELISA

Mar 7, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

Villa Elisa será uno de los destinos más visitados por los turistas durante Semana Santa, del 24 al 27 de marzo. Así lo indica la cantidad de consultas que se reciben a diario en la oficina de turismo y las reservas confirmadas.
La ciudad jardín se transforma en el lugar ideal para pasar unos días de descanso y disfrutar de sus tantos atractivos: Termas, Parroquia Virgen Niña, paseos peatonales, Tren Histórico, Museo Estancia “El Porvenir”, entre otros.
Para Semana Santa, estas son algunas de las propuestas:
• Salidas del Tren Histórico de Villa Elisa: Sábado 26 de marzo “Un viaje para Recordar”, 18 horas; domingo 27 de marzo “Viaje a Primero de Mayo” a las 16 horas. Los pasajes se adquieren en la oficina de turismo de Villa Elisa, los valores para ambos recorridos son: $150 Mayores – $140 Menores – $120 Jubilados.
• “Paseo ferial y artesanal del Sembrador” días jueves, viernes y sábados de Semana Santa, sobre Av. Urquiza, entre Castelli y Schroeder de Villa Elisa.
• Noche de los faroles en el Museo Regional Estancia “El Porvenir” el sábado 26 de marzo. Visita guiada por las salas y Actividad lúdica para niños entre 6 y 12 años. Dos turnos, uno a las 20:30 y 21:30 horas.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...