Seminario Emprendedorismo, Autogestión empresaria, Red de compras

May 29, 2017 | Novedades

 

Se desarrollará en la ciudad de Villa Elisa- Entre Ríos, el día martes 6 de junio del corriente año, el Seminario sobre EMPRENDEDORISMO, AUTOGESTIÓN EMPRESARIA y RED DE COMPRAS, en Instalaciones de Escuela Normal Superior, ubicada en Blvd. Churruarin 1410, Villa Elisa, Entre Ríos a partir de la hora 20:00.

Está dirigido a empresarios, comerciantes, profesionales, emprendedores y público en general. Será dictado por el Dr. Héctor Fernández Sagasti, Abogado, Escribano y Master en Administración de Negocios.

El objetivo general es dotar a los asistentes del conocimiento de herramientas para desarrollar el proceso de emprendimiento de manera profesional, buscando así minimizar los riesgos típicos de esta actividad.

Temas a desarrollarse: Las creencias erróneas y las verdaderas; La Organización “chata”. La Organización se vuelve más compleja; Dueño. Gerente General; Cruzando el desierto; Cambios: Primeros Organigramas. Primeros Supervisores. PYME yendo de la “P” a la “M”; Delegar: todo un aprendizaje; Profesionalizando la Organización y Red de compras: Afianzar operaciones colectivas. Gestiones de compras con grandes ventajas. Oportunidades de mejoras en los procesos de abastecimiento.

El Seminario será teórico práctico, sin costo para los asistentes y se entregará material de apoyo digitalizado y certificados de asistencia.

El seminario es organizado por: la Dirección de Capacitación dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción de Entre Ríos; la Oficina de empleo de la municipalidad de Villa Elisa; la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y zona y la Escuela Normal Superior «Dr. Luis César Ingold.

Por Informes e Inscripción en la Oficina de Empleo de Municipalidad de Villa Elisa, Pbtero. Hofflack 1447- Teléfono: 03447 480235. #Seminario

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...