1. Inicio
  2. Novedades
  3. Seminario Taller Marketing Digital para Servicios Turísticos

Seminario Taller Marketing Digital para Servicios Turísticos

Ago 4, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

 

Desde la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Villa Elisa y de manera conjunta con el Ministerio de Turismo de la Nación y el Ministerio de Turismo de Entre Ríos se organiza para el 22 y 23 de agosto  del corriente año un Seminario Taller Marketing Digital para Servicios Turísticos. Se dictará en el salón del Concejo Deliberante (calle Héctor de Elia 1430) de 9 a 12 y de 14 a 17 los dos días.

El Seminario será dictado por Marcelo Mario Almida, diseñador y desarrollador web, formado en la UBA, UTN e Image Campus.

El marketing digital es hoy una de las principales herramientas para comercializar, difundir y promocionar productos y servicios en la era de la información. En el presente curso se introduce a los participantes en el manejo de las herramientas de  Marketing  Digital   con  el  objeto  de  que  conozcan,  identifiquen  y   puedan utilizar técnicas de comercialización directa, comunicación y marketing online. Está destinado a prestadores de servicios turísticos, Hoteles, Responsables de la   promoción del destino, Estudiantes de carreras de Turismo y afines. Es necesario contar con notebook para realizar la capacitación.

Las inscripciones se realizan en Turismo Villa Elisa, Av. Urquiza 1790, Tel 481717/ 480146. #TurismoVillaElisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...