Seminario Taller Zhi Neng Qi Gong

May 18, 2015 | Novedades

El Centro de Yoga de Villa Elisa “Anandi” invita a la comunidad a participar del Seminario Taller ZHI NENG QI GONG a dictarse en Villa Elisa en cinco encuentros, a partir del 23 de mayo próximo en el salón Heraldo Peragallo de 8:30 a 12:30 horas.

En apoyo a las prácticas que buscan mejorar la calidad de vida de las personas, el Municipio, a través del Dpto. Ejecutivo Municipal declaró la actividad de interés municipal mediante el Decreto Nº 208/15.

El Qi Gong es una gimnasia terapéutica china con más de 5000 años de antigüedad. Trabaja el equilibrio energético coordinando la respiración con el traslado del peso, la contracción y la relajación, la flexibilidad y la elongación, el estado interno con el clima, coordinando la concentración con el movimiento.

El Zhi Neng Qi Gong es reconocido y distinguido por el Ministerio de Salud de la República Popular China como el Sistema de Qi Gong más respetado y recomendado, dada su altísima efectividad, seriedad y respaldo científico. El Qi Gong mejora la concentración, la flexibilidad muscular, la circulación de la sangre y refuerza el sistema inmunológico.

El Seminario- Taller en Villa Elisa será dictado por Gerardo J.M. Delaloye, Pte. de la Escuela SUN de Técnicas Orientales que se desarrollan en la facultad de Ciencias de la Salud de la UNER. Las clases se dictarán los sábados y serán 5 encuentros: 23 de mayo, 6 de junio, 27 de junio, 4 de julio y 1° de agosto, con un costo de inscripción de $ 300.- por cada encuentro. No se requiere experiencia previa. Los interesados pueden contactarse a través de los correos: pingetliliana59@hotmail.com o gerardojm8@yahoo.com.ar

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...