1. Inicio
  2. Novedades
  3. SENTIDO FESTIVAL DE MÚSICO POPULARES EN VILLA ELISA

SENTIDO FESTIVAL DE MÚSICO POPULARES EN VILLA ELISA

Dic 30, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Villa Elisa y sus músicos populares vivieron una sentida noche de música, baile, reencuentros y recuerdos. A partir de las 20 horas las familias comenzaron a llegar al Parque San Jorge de Villa Elisa donde se desarrolló el tradicional Festival de Músicos Populares.

Más de 20 músicos subieron al escenario del Parque en la noche pasada regalando al nutrido público una noche musical inolvidable. Patín Turín, Belén Noir, Liliana Bordet, Marcelo Orcellet, Micael Arlettaz, Fiama Rosano, José María Escalante, Loilo Farías, Ayelén Lambert, Aldo Turín, Los Retobados, Oscar Ballay y sus amigos, Pedro Roude, Pico Claa, Julio Ferrer, Oscar Schroeder, Jorge Joannáz, Dante Joannáz, Lucas Perrón, Nicolás Noir y sus amigos, Grupo Hechizos de Amor, El Rejunte de Colonia San Miguel y Serena Jacquemain, fueron los protagonistas del Festival de Músicos Populares llevado a cabo en la noche pasada en Villa Elisa.

El evento fue propicio para rendir homenaje al elisense Jorge Ferrer, un gran músico popular que ya no se encuentra físicamente entre nosotros. Casi en la mitad de la noche, el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort, junto a un representante del grupo de músicos locales, hizo entrega de una placa a familiares y amigos allegados de Jorge, en reconocimiento por su valioso aporte al encuentro de músicos populares. Seguidamente, Julio Ferrer, Pedro Roude, Celso Schroeder y Pico Claá cerraron este emotivo momento interpretando canciones en homenaje al recordado y querido Jorge Ferrer.

La noche siguió su rumbo con más músicos en escena y el público acompañó bailando y disfrutando de la música de nuestra gente.

 

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...