1. Inicio
  2. Novedades
  3. Servicios de la Oficina de Empleo

Servicios de la Oficina de Empleo

Oct 8, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Elisa continúa con la realización de trámites en su oficina ubicada en el edificio de la Terminal de Ómnibus..

Se hacen inscripciones del RENAPA (Registro Nacional de Productores Apícolas) y también renovación de carnet. Del mismo modo se llevan adelante trámites de RENATEA (lo que antes era RENATRE).

Además, durante todo el año se reciben inscripciones para acceder al Programa “Progresar”. Este programa contempla una prestación económica universal de $600 por mes para jóvenes de 18 a 24 años y tiene como objetivo principal lograr que puedan iniciar o completar sus estudios. Pueden acceder desocupados o los que trabajen de manera formal o informal y cuyos ingresos sean inferiores al salario mínimo, vital y móvil y que su grupo familiar posea iguales condiciones.

La Oficina de Empleo es una opción para los que demandan u ofrecen trabajo, cumpliendo la función de intermediaria entre el empleador y el futuro empleado.

Por más información comunicarse al teléfono (3447) 480235, correo electrónico: oficinadeempleove@gmail.com. La atención se realiza de lunes a viernes de 7 a 13 horas

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...