Servicios en el Natatorio Municipal

Dic 2, 2016 | Novedades

 

Mediante Licitación Pública se ha determinado que la explotación de la Pileta de Natación y confitería del Polideportivo Municipal de Villa Elisa para la temporada estival 2016/2017 estará a cargo de los concesionarios Fernando Crepy y Miguel Palacios (Profesores de Educación Física).

La propuesta para la Colonia de Vacaciones incluye deportes recreativos, enseñanza de natación por niveles, pileta libre, excursiones una vez a la semana, campamentos, encuentro con chicos de otras colonias de la región, paseos en bicicletas, pesca, entre otras actividades.

La actividad de la colonia se llevaría a cabo los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 horas; martes de 10 a 18 horas excursiones y los jueves pileta libre de 15 a 19:30 horas. Los interesados en participar deberán realizar la correcta inscripción en el Centro de Empleados de Comercio o en el Área de Desarrollo Social de la Municipalidad (por becas).

Por otro lado, se brindará enseñanza de natación para mayores de 13 años, habrá grupos nocturnos de 20 a 21 horas y de 21 a 22 horas, días lunes, miércoles y viernes. También se dictarán clases intensivas de natación, de lunes a viernes. Mientras que pileta libre habrá todos los días de 14 a 20 horas.

Los usuarios podrán gozar del servicio de kiosco, heladería y confitería. #PiletaMunicipal