Sorteo de Viviendas construidas por la Cooperativa de Trabajo de Villa Elisa

Mar 19, 2014 | Novedades

El próximo viernes 21 de marzo a las 11.00 horas en el Salón Heraldo Peragallo se realizará el sorteo de las viviendas que la Cooperativa de Trabajo terminó de construir en el barrio ubicado detrás del ICPA. Se hará mediante bolillero y ante Escribano Público.

 

Se trata de cuatro unidades habitacionales gestionadas por el Municipio y construidas a través del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.

El sorteo tendrá las siguientes particularidades:

  • Una vivienda se sorteará entre los que no resultaron favorecidos en el sorteo anterior y se inscribieron nuevamente en esta oportunidad cumpliendo con los requisitos exigidos.
  • Una vivienda para madre con un hijo.
  • Dos viviendas para grupo familiar con más de 2 hijos.

 

Cada listado será exhibido en la Dirección de Desarrollo Humano, oficina de Desarrollo Social, con su respectiva numeración.

 

Éstas se sumarán a otras cuatro viviendas que fueron finalizadas y entregadas en 2013; mientras se continúan gestionando otras seis para avanzar con la construcción en el marco de la Cooperativa de Trabajo.

Se invita a las familias que se han inscripto y que resultaron incluidas en los listados publicados días atrás a presenciar el sorteo.