1. Inicio
  2. Novedades
  3. SUSPENSIÓN DE ABUELOS EN ACCIÓN

SUSPENSIÓN DE ABUELOS EN ACCIÓN

Jul 10, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Las áreas municipales de Deportes y Cultura, y los Centro de Jubilados de la ciudad (C. M. Auxiliadora, Centro Unión y C. Jubilados Provinciales) informan que, debido a las inclemencias climáticas, las jornada de hoy de Abuelos en Acción se traslada al próximo viernes 12 de julio.

Las actividades quedarían de la siguiente manera:

Jueves 11 de julioa partir de las 14 horas: Centro de Jubilados Provinciales se definirán los representantes locales en pintura, cuento, danzas, tango tradicional y canto.

Viernes 12 de julioa partir de las 13:30 horas: Centro Unión se definirán los representantes de New Com, lanzamiento de aro, tejo y tenis.

Dichos juegos están destinados a todas las personas mayores de 60 años de ambos sexos, residentes en la ciudad jardín y quienes resulten ganadores clasifican para la instancia departamental. Se invita a los interesados a inscribirse previamente en la Oficina de Cultura o llamando al 480020/139.

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

La idea es reflotar los expedientes ante la provincia en pos de reactivar el atractivo Con el fin de conocer en detalle la situación actual del Ferroclub Villa Elisa, referentes de la municipalidad de Villa Elisa, se reunieron el pasado sábado con integrantes del...